Condiciones generales de uso

El acceso y uso de éste sitio están sujetos a las siguientes condiciones. Este sitio ha sido desarrollado por BAYER S.A, empresa ecuatoriana, y es administrado por la misma. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar total o parcialmente éste sitio o las Condiciones Generales de Uso, y adaptarlos a los Términos Generales y Condiciones. Tenga en cuenta que podremos realizar tales cambios a nuestra discreción y sin previo anuncio. En dado caso, en su primera visita a nuestro sitio luego de cambio, le solicitaremos que revise nuevamente las condiciones y evidencie los cambios y modificaciones realizadas. 


Cesión en el uso y beneficios

La información, fotografías e ilustraciones publicadas en éste sitio, son de propiedad exclusiva de BAYER S.A. o debidamente licenciadas a BAYER S.A. por su propietario. Cualquier permiso para utilizarlas está garantizado con las previsiones relevantes establecidas en la nota de Copyright y derechos de autor. Dicha nota se consignará en todas las copias de la información mencionada y especificará que dicha información e ilustraciones serán utilizadas solamente con fines personales, que no serán explotados comercialmente y que tal información e ilustraciones no serán modificadas de ninguna manera y que las ilustraciones obtenidas del sitio serán utilizadas solamente en conjunción con el texto que las acompaña. 


Copyright y Derechos de Autor


Este sitio es de propiedad de BAYER S.A. (domiciliada en Quito, Ecuador), en adelante “BAYER”, “nosotros” o “nuestro”. Ningún material de www.cropscience.bayer.ec (“sitio”) puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, descargado del sitio web (upload) o distribuido de cualquier manera, a menos que el material sea usado para propósitos informativos únicamente. El material no deberá ser usado con propósitos comerciales. Cualquier copia de este material, total o parcial, debe incluir cláusulas de derechos reservados de BAYER, conservando intacto todo el copyright y/o derechos de autor y otros avisos de BAYER en su calidad de propietario del sitio.  

Cualquier modificación, reproducción, representación total o parcial de los materiales o documentos, o el uso de los mismos para cualquier otro propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de BAYER, es una violación de los derechos de autor y/o copyright de BAYER.  

Para los propósitos de este acuerdo, el uso no expresamente autorizado de cualquier material en cualquier otro sitio web o en un ambiente “networked” se prohíbe. En el evento que usted descargue o baje cualquier tipo de soporte lógico (software) de este sitio, éste y los datos que acompañan dicho software se entenderán licenciados a usted por BAYER, bajo las condiciones antes anotadas, sin que esta última los transfiera a título de propiedad. Aunque BAYER reconoce que usted posee o es propietario del medio a través del cual hace uso del soporte lógico antes descrito, BAYER conserva todos los derechos de propiedad así como la titularidad de los derechos de propiedad intelectual que se derivan de los mismos. En este orden de ideas, en uso del sitio web antes mencionado, usted no podrá vender, redistribuir, desensamblar el software del sitio web o su contenido de ninguna manera existente o que llegue a existir dentro del estado de la técnica.  

BAYER, sus logos, lemas comerciales y demás marcas, son de titularidad de BAYER AG y/o sus filiales o subsidiarias en el mundo. Todos los nombres comerciales, lemas comerciales (slogans) y/o marcas mencionadas en banners o avisos publicitarios diferentes a los de Bayer, son marcas de sus respectivos propietarios. Cualquier uso no autorizado de estas marcas u otros materiales está expresamente prohibido y constituye una violación a las normas sobre derechos de autor y propiedad industrial  


Responsabilidad Limitada

Este sitio es controlado y ha sido puesto en funcionamiento por BAYER desde sus oficinas en Quito, Ecuador. BAYER hace constar que este sitio ha sido creado para el uso de residentes en Ecuador, y que se ha estructurado con ánimo de atender las normas imperativas y de orden público de este país, en lo pertinente. No obstante, BAYER reconoce el alcance global del World Wide Web y por lo tanto que otros países pueden tener otros requisitos legales o reguladores que requieran referencia a información diversa o adicional a la aquí suministrada. BAYER no puede garantizar que el material incluido en este sitio sea apropiado o acorde a las normas de otros países.

  
BAYER no conoce todos los sitios que se pueden conectar a su sitio a través de “vínculos electrónicos” o “links”, y no es responsable del contenido de ninguna página “off-site” o de otros sitios conectados al suyo. Quienes libremente acceden a este sitio o quienes deseen tener acceso a otros sitios conectados mediante “links” a este sitio, lo hacen por su propia iniciativa. Este sitio puede contener información relativa a condiciones médicas, de salud y/o su tratamiento. La misma solo tiene propósitos informativos o ilustrativos y no es en ningún momento un sustituto del consejo proporcionado por un médico u otro profesional de la salud. Usted no debe utilizar la información contenida aquí para diagnosticar su salud o un problema de salud o una enfermedad. Usted debe consultar siempre a propio médico o un consejero experto en temas de salud.  BAYER hace esfuerzos razonables para incluir información actualizada en su sitio web, pero no garantiza en ningún momento su exactitud. Por lo tanto, BAYER no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del sitio.

  
Los materiales de este sitio y de las páginas que los componen se proporcionan sin garantías de ninguna clase expresa o tácita. BAYER no garantiza que las funciones técnicas y de operación de su site se presenten sin interrupciones o libres de errores, que dichos defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible al público estén libres de virus u otros componentes perjudiciales.  

BAYER proporciona el contenido de su sitio solamente con propósitos informativos y para su interés y esparcimiento generales. Bajo ninguna circunstancia, BAYER podrá ser obligada a responder por cualquier clase de daño que resultase del uso del material del sitio web de BAYER o de materiales de cualquier sitio que tenga “vínculos electrónicos” o “links” con el sitio web de BAYER. 

BAYER ha recopilado detalladamente, tanto de fuentes externas como internas, la información consignada en este sitio, como resultado de su mejor entendimiento y diligencia profesional.   

Las advertencias divulgadas en este sitio no lo eximen a usted de realizar sus propias revisiones sobre nuestras últimas advertencias, particularmente en lo que se refiere a las hojas de seguridad de datos, especificaciones técnicas y sobre nuestros productos. Lo anterior debe realizarse con una visión de conveniencia de los propósitos y procesos pretendidos.

   
Si requiere asesoría o instrucción sobre nuestros productos o servicios, por favor contáctenos directamente. Los usuarios de éste sitio declaran estar de acuerdo en acceder al mismo y a su contenido bajo su propio riesgo. Ni BAYER ni terceras personas involucradas en la publicación, producción o transmisión de este sitio puede resultar responsable por daños o injurias por el acceso o la imposibilidad del mismo, del uso o de la imposibilidad de uso del sitio o del hecho que usted se haya confiado en la información dad en este sitio, o del mal uso que usted haga de la información contenida en este sitio.   


Vínculos a sitios de terceros distribuidores

Este sitio contiene vínculos/referencias a sitios de terceros. Al proveer tales vínculos, BAYER no está aprobando sus contenidos. BAYER no asume responsabilidad por la disponibilidad o el contenido de tales sitios ni tampoco asume responsabilidad por daños o injurias resultantes de cualquier forma de utilización que de tales contenidos realice el usuario. Los vínculos a otros sitios son otorgados a los usuarios para su propia conveniencia. El acceso de los usuarios a tales sitios es bajo su propio riesgo, y son responsables por el cumplimiento de sus leyes locales, en el evento que las mismas les sean aplicables.   


Datos e información aportada por usted

El usuario de este sitio es completamente responsable por el correcto contenido de la información que él o ella envíe a BAYER, así como de la no violación de los derechos de cualquier tercero que resulte involucrado en dicha información. El usuario consiente en que BAYER almacene tal información y la use con el propósito de análisis estadísticos o cualquier otro propósito de negocios, salvo la información que contenga información personal que vaya más allá de los datos básicos o datos de uso.   

Bayer podrá usar los contenidos de tales mensajes, incluyendo ideas, invenciones, técnicas y experiencias para cualquier propósito, tales como el desarrollo, producción y/o mercadeo de productos o servicios y para reproducir tal información y ponerla a disposición de terceras personas sin limitaciones.   


Usuarios Internacionales

Este sitio es revisado, operado y actualizado por BAYER. Es de uso exclusivo para Ecuador. BAYER no garantiza que los datos e información presentados en este sitio sean correctos en otros lugares fuera de Ecuador, y particularmente que los productos y servicios estén disponibles con la misma apariencia, tamaños o en las mismas condiciones. Si usted se conecta a este sitio desde un lugar fuera de este país o baja los contenidos desde tal lugar, es bajo su propia responsabilidad asegurarse que usted está cumpliendo con la legislación local aplicable a tal lugar.   

Copyright © Bayer CropScience